¿Qué es la Web de Contratas?

La Web de Contratas es la herramienta e-business que Telefónica en Perú pone a disposición de sus socios de negocio (contratas y proveedores en general) con la finalidad de compartir información de una forma más eficiente, lo que redundará en beneficio de sus Clientes.

Internet está cambiando cada aspecto de nuestras vidas; sin embargo, el cambio más significativo y rápido se da en la forma en que operan los negocios, por lo tanto, mientras más pronto incorporemos la tecnología internet en nuestros procesos básicos, más pronto alcanzaremos la excelencia operativa que estos tiempos requieren.

Con la puesta en marcha de esta Web mostramos a nuestros socios de negocio que entramos en el desafío de un portal de información corporativo para el intercambio de información entre Telefónica y ellos, enlazando así nuestros procesos claves a través del uso de tecnología internet. Todo esto con la finalidad de obtener mayor eficiencia operativa, que incremente el valor que brindamos a nuestros Clientes y que nos brinden una fuerte ventaja sobre nuestros competidores.

Pretendemos que nuestros socios de negocios obtengan a través de la Web de Contratas un punto de contacto donde puedan obtener toda la información necesaria para realizar una gestión adecuada de sus operaciones y cumplir a cabalidad con los acuerdos que tengan pactados con Telefónica.

Empezamos de forma sencilla, pero creceremos rápidamente; avanzaremos paso a paso en la e-transformación para prosperar en el entorno e-business. Progresivamente iremos incorporando dentro de la Web información más compleja y, por consiguiente, de mayor impacto y utilidad tanto para los socios de negocio como para los Negocios de Telefónica.

Confiamos en que esta nueva forma de comunicarnos genere una experiencia de trabajo más placentera y eficiente para todos.

Bienvenidos